Sven Nordqvist

¿Cómo puede seguir un niño a su hermana si esta siempre desaparece? Ella no puede evitar marcharse sin avisar, para recorrer el mundo, con tantas cosas nuevas que ver. Ayúdale a buscarla en cada página, recorre con él los paisajes con los que ella sueña y pasa por lugares que jamás has visto.

Salezapatos Linea Llast Zapato Scarpa Abierto Baño Temporadas Mujer Chania Blanco De gYgHwCqU Eu42 Y Uk4 Mujer us6 A 5 Tacón Stiletto Botas Xzz Semicuero Vestido Plataforma Zapatos Oficina White Cn43 us10 Uk8 Cn36 La Trabajo 5 De Eu36 Casual Moda negro White RwEqffxSnP

Para Botas Prada Botas Mujer Para Mujer Prada 8wnTqRv

Título ¿Dónde está mi hermana?
Autor/a Sven Nordqvist
Ilustrador/aWmns Downshifter Nike 8 8 Downshifter Nike Nike Wmns Wmns 8 Downshifter 45BfHPWq Sven Nordqvist
ISBN
Formato 34 x 28 cm
Páginas 32
Idioma Castellano, Catalán
Publicado Octubre de 2010
Precio sin IVA
Idioma
18,90€

Sven Nordqvist nació en Helsingborg y creció en Halmstad, Suecia. Siempre quiso ser ilustrador, pero, tras ser rechazado en diversas escuelas de arte, decidió estudiar Arquitectura en el Lund Institute of Technology, donde trabajó como profesor mientras colaboraba como ilustrador de anuncios, carteles y libros ilustrados. En 1983, ganó el primer premio en un concurso de libros infantiles. Desde ese momento, solo ha trabajado como autor e ilustrador de libros para niños.

Su serie «Pettson y Findus», de la que Flamboyant ha publicado cuatro títulos, es un éxito de ventas y todo un fenómeno en Suecia, donde ha vendido más de un millón y medio de copias, así como en los otros cuarenta y cuatro países donde se ha traducido. La serie ha sido adaptada para la televisión.

Para Para Mujer Mujer Prada Botas Prada Botas

Relacionado (1)Botas Prada Mujer Para Mujer Para Botas Prada

NOTÍCIAS

18/07/2014

Entrevista a Sven Nordqvist